BLOG

Suscríbete  y no te pierdas nuestras novedades

L'amour c'est magnifique!!!!!

Pues sí, lo es, en todas sus formas, tamaños y colores: el amor de pareja, el amor de hij@, el amor de padre/madre, el amor de abuel@, el amor de amig@s... Y aunque para nosotros celebrar el amor debería ser algo obligatorio los 365 días del año, tenemos que reconocer que en Nou Art nos gustan estos días... Llámalo romanticismo, llámalo acción comercial... Pero es que en estas fechas se publican cosas muy muy bonitas!!!



La verdad es que los duendes tienen que reconocer que han vuelto a caer en las redes de algunas joyas que, aunque no son novedades, les parecen demasiado interesantes para dejarlos escapar. Y sí, seguro que algunos de los tesoros que os mencionamos a continuación ya los conocéis, pero seguro que coincidís con nosotros...


Así que, en nuestro escaparate de San Valentín podéis encontrar las siguientes joyitas:


PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA


- Un amor tan grande. Raquel Díaz Reguera: Ya sabéis que Raquel es un imprescindible en nuestras estanterías. Nos enamoramos de ella con su álbum "Cenicienta: La verdadera historia contada por ella", fue amor a primera vista, y desde entonces no hemos podido más que seguirla en cada nueva publicación. "Un amor tan grande" fue su primera obra y se reeditó en 2018 de la mano de la editorial Vuelaletra, renovando la ilustración, con un texto escrito en mayúscula y con un tamaño suficiente para hacer partícipes de la lectura también a los más pequeños. "Un amor tan grande" habla del amor madre-hij@, de ese irrompible e inmenso amor que se antepone a todo, que es tan grande, que no hay espacio donde guardarlo... o quizás sí!


- Te quiero (casi siempre). Anna Llenas: Otra ilustradora que nos tiene ganadito el corazón es la autora de "El monstruo de colores". "Te quiero (casi siempre)" es uno de nuestros grandes aciertos cada vez que lo recomendamos. Nunca defrauda!!! Y es que su historia es tan real como la vida misma. Cuando hablamos de relaciones (sean las que sean) hay pequeñas diferencias que, si bien al principio pueden resultarnos muy interesantes, a veces pueden llegar a suponer un problema. Pero aceptar a la otra persona (con aquello que nos encanta y lo que no) y aprender a adaptarse y respetarse, es una clave fundamental para superar cualquier obstáculo. Las inconfundibles ilustraciones de Anna, y una historia redactada de forma entrañable y divertida, hace que "Te quiero (casi siempre)" nunca falte en nuestras estanterías.



- Los tentáculos de Blef: Amor. Eva Clemente: La editorial Emonautas estuvo más que acertada con esta colección titulada "Los tentáculos de Blef". Una colección sobre las distintas emociones en la que el protagonista, un tierno extraterrestre llamado Blef, cambia el color de sus tentáculos según sus sentimientos. Sabemos que hay muchos títulos con temática similar, pero por estética, por personajes, y por la guía y actividades que incluyen todos los libros, nos parece una colección muy a tener en cuenta en lo que a educación emocional se refiere. En el libro que nos atañe esta vez, Blef va a tener la visita de un amiga que le hace sentir cosas muy curiosas...



- Amor. Giles Andreae y Guy Parker-Rees: "Amor" es nuestra novedad infantil para este post, y no podíamos tener mejor libro para destacar. De los autores de "Las jirafas no saben bailar", acaba de aterrizar este maravilloso álbum donde la jirafa Chufa celebra, junto al resto de sus amigos, el día de San Valentín. Un delicado libro que relata las mil maneras de poder decir... Te quiero.



Y os dejamos alguna opción más que no podéis perderos porque son... MARAVILLOSOS!!!!!!




PARA EL PÚBLICO JUVENIL


- Catálogo de besos. Raquel Díaz Reguera: Volvemos al trabajo de Raquel con un libro que nos acompaña en tienda desde el primer día que Nou Art abrió sus puertas. Un libro que es una oda al beso, en todas sus formas, aunque no siempre sean los besos más deseados, pero todos tienen cabida. No vamos a volver a deciros que Raquel nos tiene enamoraditos, y que sus libros nos parecen imprescindibles, pero este álbum en concreto, por su idea, por sus ilustraciones, por su maquetación, por sus detalles... Nos parece una joya que merece un hueco en las estanterías de cualquier casa! Una colección de besos digna de un museo!



- Sol de medianoche. Stephenie Meyer: Si hay una historia de amor que corta la respiración es la Edward y Bella. Pero en esta ocasión, Stephenie ha querido que sea Edward quien la relate desde su punto de vista, haciéndola aún más intensa si cabe. Si los seguidores de esta saga pensaban que no podría ser más potente, tendrán que leer ésta alternativa para descubrir que aún su autora puede paralizarnos el corazón.



Y LOS ADULTOS QUÉ LEEMOS?


- A corazón abierto. Elvira Lindo: La última novela que publica en unos nada despreciables diez años, en la que Elvira nos cuenta una historia muy cercana y muy real: la de sus padres. La generación que vivió la postguerra y decidió permanecer en España, en un siglo lleno de cambios e incertidumbre, donde surgen historias de amor capaces de enfrentarse a todo obstáculo, a pesar de vivir en un país pobre y gris. Si aún no habéis caído en las redes de esta historia, es buen momento para hacerse un regalazo!


- Tres besos. Katherine Pancol: Aunque éste libro ya tiene sus dos añitos largos, sabemos que son muchos los seguidores de "Los ojos amarillos de los cocodrilos", "El vals lento de las tortugas"... Y nos apetecía recordar lo caprichoso que puede ser el mundo del amor! Así que, por si no lo teníais fichado, aquí encontraréis los enredos de diferentes historias: Julie, Tom, Junior, Stella, Josephine... y nuevos personajes con los que se conecta en seguida. Amor, desamor, venganza, miedos... Podríamos pedir más?



Y tenemos mil opciones más: Elisabet Benavent, Dulcinea, Jojo Moyes, María Monrabal, Cristina Prada, Silvia Day, Nicholas Sparks, Alice Kellen... Pero, había que escoger!!!!


Sea de la forma que sea, con un regalo o un autorregalo, un abrazo, un beso, una sonrisa, un te quiero... Nunca dejéis de celebrar el amor, pero no lo hagamos sólo cosa de una día, no esperemos a un 14 de febrero para decir cuánto queremos a alguien, hagamos que el amor se celebre los trescientos sesenta y cinco días del año (y uno más, por si acaso!!!)


LOS DUENDES Y YO OS MANDAMOS UN MILLÓN DE BESOS CON TODO NUESTRO AMOR!



13 visualizaciones0 comentarios

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización